• Regístrese
Inicio  //  Nuestra Empresa  //  Plataforma Estratégica

NUESTRAS POLÍTICAS


Dentro de la Plataforma Estratégica de Creos Ltda –Consultoría y Gestión- mantenemos como Políticas de la Empresa:


  • Ø     Satisfacción integral de nuestros Clientes.

  • Ø     El lograr la eficiencia y efectividad en la Administración de la Empresa, por la gestión de procesos.

  • Ø     Manejo oportuno, claro, confiable y pertinente de la información.

  • Ø    Esfuerzo constante por la búsqueda de soluciones prácticas, novedosas y efectivas de las diferentes              oportunidades de mejora.

  • Ø    Identificar, desarrollar y fortalecer actividades de investigación, conocimiento y academia en Salud y su             impacto individual y colectivo.




NUESTROS PRINCIPIOS

Cumplimiento  Responsabilidad  Ética  Objetividad  Soluciones


Garantizar cumplimiento con responsabilidad, ética y objetividad en las soluciones requeridas por nuestros Usuarios 

Cumplimiento

Principio empresarial de siempre generación de ejecución en las obligaciones, responsabilidades, metas, objetivos adquiridos con nuestros Clientes y Usuarios, generándose satisfacción de los mismos.

Responsabilidad

Siempre cumplimiento de nuestras obligaciones, valores y principios definidos y concertados, serán de aplicación constante.

Ética

Principio de siempre desarrollo de nuestra plataforma estratégica, objetivos, obligaciones y servicios ofertados, siempre enmarcados dentro de los presentes lineamientos correctos y legales.

Objetividad

El principio de la Objetividad siempre de aplicación será por nuestra entidad, el cual nos generará la proyección presente y futura de desarrollo acorde a las atenciones de necesidades de nuestros Clientes y Usuarios, alcanzándose nuestro crecimiento empresarial constantemente.

Soluciones

Principio encaminado en nuestros Clientes, consistente en generarse adecuada transmisión de la información, brindando alternativas estratégicas precisas en busca de cumplimientos efectivos de las metas adquiridas y concertadas.





NUESTROS VALORES

Crecimiento Respeto Educación Organización Solidaridad


Conseguir crecimiento institucional con respeto, educación y organización de nuestros directos recursos y compromisos; siempre generando acciones de solidaridad.


Crecimiento

Valor para la Empresa que identifica el esfuerzo constante por ser cada vez más sólida, grande y de impacto en el cumplimiento de los lineamientos legales; garantizando la tranquilidad de nuestros Clientes y Usuarios.

Respeto

Fundamento importante en siempre generar el cumplimiento de los derechos definidos para nuestro Clientes Externos e Internos.

Educación

Base importante en la constante actualización y dominio de conocimientos y educación superior; generándose ésta como fundamento esencial en el cumplimiento de obligaciones adquiridas en el orden legal, técnico, científico y eficaz.

Organización

Valor fundamental en la siempre consecución de eficiencia, tanto administrativa como operacional y asistencial; generándose efectividad empresarial.

Superación

Valor siempre de constante aplicación, mediante el cual nuestros servicios empresariales y apoyo en la defensa de derechos fundamentales, los alcanzaremos con autoridad correspondiente y competente.








Capacitación Virtual


Legislación


Sitios de Interés


Visitante No:

414746
HoyHoy51
AyerAyer69
Esta SemanaEsta Semana1537
Este MesEste Mes812
TodoTodo414746
Su dirección es:3.233.239.102