• Regístrese
Inicio  //  Consultorías  //  Auditorías Clínicas

Auditorías Clínicas


mm

Las Atenciones Clínicas se deben desarrollar dentro de un espacio de empatía, confianza, apoyo mutuo, capacidad técnica de los profesionales de la salud, experticia de los actos médicos. Todo quedando soportado en los correspondientes registros clínicos o Historia Clínica, la cual es el soporte por excelencia de las atenciones que en salud se brindan a los pacientes y de la información que se suministra. Esta es propiedad del usuario, y su custodia y responsabilidad de cuidado las diferentes IPS (Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud), conforme lo define la Resolución 1995 de 1999.

Se encuentra todo legalmente definido dentro de la Ley 23 de 1981, mediante la cual se aprobó el Código de Ética Médica, y su Decreto reglamentario 3380 del mismo año.

Mandatos posteriores generaron para las demás diciplinas de salud los correspondientes Códigos de Ética de Enfermería, Odontología y Bacteriología.

Apoya este proceso las diferentes Guias Técnicas Basadas en Evidencia Científica, que dan el marco de las correctas atenciones que en salud se deben brindar acorde con las patologia a tratar.

Creos Ltda - Consultoría y Gestión- realiza de manera técnica, soportada, actualizada y justificada Auditorías Clínicas para nuestros clientes solicitantes, dando claridad y orientación sobre los servicios que en salud se han brindado dentro del marco del Sistema General de Seguridad Social y Salud SGSSS.


Capacitación Virtual


Nuestra Cultura

Sitios de Interés


Visitante No:

289460
HoyHoy71
AyerAyer111
Esta SemanaEsta Semana229
Este MesEste Mes1199
TodoTodo289460
Su dirección es:54.147.40.153