• Regístrese
Inicio  //  Consultorías  //  Desarrollo de Proyectos


Desarrollo de Proyectos



Creos Ltda -Consultoría y Gestión- es la empresa que se convertirá en su mejora aliado para el desarrollo integral y logro de proyectos que su Empresa, Entidad, Estamento requiera, para el desarrollo de su plataforma estratégica o con ocasión de las oportunidades de mejora o negocio que se proyecte lograr.

Asesoría, acompañamiento técnico, desarrollo metodológico, evaluación y orientación en la aspiración a las mejores alternativas le brindamos. Dando cumplimiento al correcto marco legal, estadístico, teórico y técnico que se requiera.

m

Se define como Proyecto al conjunto de actividades que se desarrollan en forma coherente con el proposito de obtener un resultado final como respuesta a una necesidad u oportunidad de negocio, en un tiempo determinado y mediante la utilización de unos recursos.

Los Proyectos se pueden presentar en tres escenarios:

1. Escenario Deterministico.

2. Escenario Probabilistico.

3. Escenario Incierto.


Se realiza el desarrollo de la metodologías general para la identificación, preparación y evaluación de proyectos (MGA), y las etapas para la formulación de los mismos son:

1. Estudio Preliminar.

2. Prefactibilidad.

3. Etapa de Preparación: En el cual se hace la evaluación de prefactibilidad, preliminar y detallado.

4. Etapa de Implementación: Que es la implantación del proyecto. Se desarrolla la producción, comercialización y consumo



m

Estamos en capacidad de generar proyectos con destinación:

1. Privada: Cuyo objetivo es la satisfacción de las necesidades individuales o corporativas, y su financiación se relaciona con el mercado y capacidad de pago de los demandantes.

2. Sociales: Cuyo beneficio es colectivo o comunitario, siendo su financiación Estatal, no encontrándose relacionado con la capacidad de pago de los usuarios.

mmmmmmmmmmmmmmm


Con el fin de apoyar un buen proceso de empalme entre los mandatarios entrantes y salientes, el Departamento Nacional de Planeación, en cabeza de la Dirección de Desarrollo Territorial, presenta esta guía como una herramienta para contribuir con el empalme entre los equipos de gobierno entrante y saliente de manera que se dejan las bases para la formulación de un plan de desarrollo local que es fundamental para la construcción de procesos de buen gobierno y transparencia como soporte transversal de la Prosperidad Democrática.

Ver Guía RECOMENDACIONES PARA EL PROCESO DE EMPALME DE LOS MANDATARIOS TERRITORIALES 

 



PLANES DE CONTINGENCIA Y EMERGENCIA CON OCASIÓN DE LAS FIESTAS DE YOPAL 2012

30 de Noviembre de 2012

     1. Plan Contingencia Municipio Yopal

     2. Presentación Plan Hospital de Yopal ESE

     3. Plan Hospital de Yopal ESE PEI 01001

     4. Plan Contingencia ESE Salud Yopal


Capacitación Virtual


Nuestra Cultura

Sitios de Interés


Visitante No:

289466
HoyHoy77
AyerAyer111
Esta SemanaEsta Semana235
Este MesEste Mes1205
TodoTodo289466
Su dirección es:54.147.40.153